Y como la espera ha sido muy larga, las buenas noticias vienen juntas; Krazark presentará Fireflake el próximo 4 de marzo en la Sala Siroco de Madrid con unos invitados de lujo: los holandeses BISMUT. Banda instrumental que practica un hipnótico Desert Metal Psicodélico que te hará viajar a una lisérgica rave espacial, hasta que sus riffs pesados te lancen de vuelta a la tierra haciendo que tu cuello desafíe las leyes de la gravedad. Ya han dado buena muestra de ello en festivales como el Desertfest de Bélgica, Tabernas Desert Rock Fest o el misterioso y místico Dunajam.
La sala abrirá sus puertas a las 20:30 y las entradas están ya disponibles en el portal Entradium a 12€, en taquilla las entradas tendrán un coste de 15€.
En el concierto se podrán adquirir en primicia y de forma exclusiva las copias físicas de Fireflake, editado de la mano del sello La Rubia Producciones.
Antes que eso, y para cerrar este aluvión de novedades, KrazarK quieren anunciar también su viaje a Holanda y Alemania para ofrecer sendos conciertos.
El primero el 7 de abril en la ciudad holandesa de Nijmegen junto a Cervus y el segundo el 8 del mismo mes en Dortmund, dentro del festival Check Your Head, encabezado por los holandeses Temple Fang. Previamente visitarán Murcia el 18 de marzo para participar en el ciclo de Stoner Rock que lleva a cabo la Sala Revolver, Mount Desert Rock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario