miércoles, 9 de noviembre de 2022

Los metaleros extremos finlandeses ANZILLU lanzan single con video musical

 Los metaleros extremos finlandeses ANZILLU, cuyo sonido está puntuado por riffs de guitarra zumbantes entregados con cantidades iguales de trituración diestra y fuerza bruta, lanzan el cuarto sencillo / video de su esperado álbum debut.

Needles (On My Nerves)
Mental Graveyard
Trumpets Of War
The Cleansing Flame
Discordia
Dauntless
Splinter in the Mind’s Eye
Vultures
Ex Nihilo


 

 

 

 

 

 

Aunque la banda en sí es nueva, los músicos que componen ANZILLU no carecen de experiencia. El nuevo grupo, cuyo nombre está inspirado en la antigua palabra sumeria para "abominación", fue formado en 2019 por el guitarrista Jesse Kämäräinen después de la disolución de su anterior grupo Inkvisitor, que lanzó dos discos de metal extremo influenciado por el thrash entre 2015 y 2018. Kämäräinen ya había hecho una demostración del material nuevo de un álbum en el momento de ese desarrollo, y luego trajo una batería de compañeros notables que también se habían hecho un nombre dentro de los círculos de metal finlandeses para formar ANZILLU. Los talentos vocales abrasadores de Teemu Kemppainen (Argent Void), el bajo atronador de Rasmus Kantonen y el crujido de death metal del guitarrista Sami Katajainen (GAF) se unen a los poderes de seis cuerdas de Kämäräinen para ofrecer un asalto vertiginoso de los sentidos auditivos.

Jesse Kämäräinen - guitarras 
Teemu Kemppainen - voz 
Sami Katajainen - guitarra 
Rasmus Kantonen – bajo
 
 
 
 
 
 
 
 
”’Discordia’ fue una de las razones por las que mi banda anterior se separó. Puede que sea una canción divisiva para algunas personas, pero la respaldamos firmemente”, explica el guitarrista Jesse Kämäräinen. “En el contexto del álbum, encaja perfectamente como un respiro entre canciones más brutales y muestra la versatilidad de la banda en la composición de canciones. La melodía anhelante de la canción le da casi una vibra poderosa de balada, mientras que el tempo castiga a 200 bpm con mucha acción de guitarra que culmina en un solo épico. La letra trata sobre una amistad marchita que toma más de lo que da y cómo dejar ir. Creo que es un mensaje importante que a veces es hora de dejar atrás algo que alguna vez fue grandioso, pero que solo se ha convertido en una sombra de su antigua gloria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario