domingo, 2 de octubre de 2022

WE ARE TO BLAME entrelazan las maravillosas historias de Astrid Lindgren con la melancolía nacida de las interminables noches al norte del Círculo Polar Ártico

 ¿Qué sucede cuando la alegría de las maravillosas historias de 

Astrid Lindgren 

se entrelaza con la melancolía nacida de las interminables noches al norte del Círculo Polar Ártico? 

MÚSICA.

 

 

 

Cuando Johan Karlsson publicó un anuncio de un vocalista pop para un proyecto de metal a principios de 2020, Alice Hartvig se mostró interesada y escéptica. Aunque era una vocalista experimentada, nunca antes había estado involucrada con la música metal. Sin embargo, después de una discusión rápida y una grabación de demostración, quedó claro que ella encajaba perfectamente con la visión de Johans y nació We Are To Blame. Junto con el guitarrista Urban Granbacke comenzaron a escribir el comienzo de la historia de We Are To Blame. Combinando las líneas vocales y las melodías del pop con la base masiva del metal, su objetivo es brindar una nueva perspectiva en una voz familiar. Con fuertes temas líricos que se encuentran cerca de sus corazones, quieren traer música que conmueva al oyente.

Alice Hartvig - Voz 

Johan Karlsson - guitarras y voz 

Urban Granbacke - Guitarras 

 

 

 

 

 

El sonido de la banda está influenciado por el power metal, el death metal melódico y el metal progresivo. Utilizando elementos sinfónicos y electrónicos en combinación con la voz de Alice, con un fuerte enfoque en dotar a cada canción de su propia identidad. La banda lanzará su EP debut 'Duality I' el 1 de noviembre de 2022. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario