Sencillo tras sencillo, show en vivo tras show en vivo asesino, se han hecho un nombre empalmando y mutando los genes del metal con disco, glam y electropop.
El vocalista principal y fundador Evan Russell Saffer y el guitarrista y sintetizador John Polimeni abren y conectan géneros a su antojo, independientemente de lo que exijan las canciones, como químicos autodidactas que se pierden lentamente en un laboratorio en ruinas. Junto con Filia Luna en el bajo y los coros, y Allan Zapar detrás de la batería, el cuarteto hace que cada pista se mueva como un tenedor en un tomacorriente.
"Power Of The Light Side" y "Communion" son solo los últimos ejemplos de su sórdido y riffy Viper Room que de alguna manera, no realmente, transmite una sensación de esperanza, triunfo y empatía. MMBD ha encontrado colaboradores ideales, incluida la productora Kallie Marie (Explosives For Her Majesty), el ingeniero de grabación Paul Ritchie (Parlor Mob), Glenn Schick en Mastering (Mastodon, Fozzy) y el mezclador de éxitos David Ogilvie (Skinny Puppy, NIN).
No hay comentarios:
Publicar un comentario