miércoles, 1 de diciembre de 2021

Nuevo single de BLACKTOWN BAND

 BLACKTOWN BAND es una banda formada en Madrid con integrantes veteranos y con un largo bagaje musical. El grupo continúa en 2021 / 2022 con la formación inicial de Virginia Agudo a las voces, Esteban Rabadán a las teclas, Markus Tautz a las guitarras y Alejandro Hervás al bajo y la producción. Se completa la formación con la incorporación del batería Glenn Welman.

"Ya que es muy complicado en este año poder presentar nuestro primer álbum como se merece, hemos decidido poner toda la carne en el asador para grabar la continuación. Así que para final / principios de año esperamos poder sacar al mercado nuestro segundo disco y así… ¡¡poder presentar 2 por 1 en 2022!! Aquí podemos escuchar unos breves anticipos de lo que será el nuevo disco en breve...

Let's play rock and roll!!!!"

BLACKTOWN BAND, como grupo (o concepto más bien), nace inicialmente en verano de 2016 con el compromiso de aparecer en un disco tributo a PINK FLOYD a través del sello Versailles Records, relación que trae consigo Alejandro Hervás de su anterior banda “Quatermoc”. No es hasta principio de 2020 y con algunos cambios de formación cuando deciden registrar canciones nuevas con la intención de publicar su primer LP, simplemente llamado “I (ONE)”.
 El sonido va desde melodías estilo precisamente Pink Floyd hasta canciones potentes con tintes clásicos del rock de los 70. Es decir, situamos a la formación madrileña a medio camino entre un punto tal vez más vintage y un deje alternativo y más actual, cercano al stoner rock incluso .
 Tras editar su primer disco, recibir excelentes críticas y respuesta muy positiva... pero tener que ver aparcada su progresión y actividad, deciden parar y centrarse en componer los nuevos temas de cara a un segundo disco que, como decíamos, verá la luz a comienzos de 2022 a través de Lady Stone Music. Ya tenemos aquí el primer single, “Mother”, con el que podemos comenzar a disfrutar de la segunda parte de la travesía en la que se embarcan BLACKTOWN BAND… Atentos!!! 

Mother” es el nuevo single extraído del próximo álbum de BLACKTOWN BAND. Grabado en los estudios M-Selva tan solo un año después de su debut “One (I)” (TFF - 2020). Este segundo disco se edita de la mano de Lady Stone Music y desde hoy mismo (miércoles 1 de diciembre a las 0:00) lo podéis escuchar en todas las plataformas digitales.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario