¡Abróchate el cinturón, aprieta bien la cerveza y prepárate para la velocidad y la sordidez de cabezas de metal de EE.UU., Alleyway. Formado en las alcantarillas de Oshkosh (Wisconsin), Alleyway toca rápido, sucio, rock-and-roll/heavy metal que ningún headbanger borracho puede resistir. Mostrando influencias como Motörhead, The Misfits y Zeke, los chicos tienen una actitud muy mala y con la aceleración que muestran no les importa lo que pienses, sino que requieren tu atención. Los riffs de alto octanaje y los estridentes coros de pandillas te quitarán la novia y beberás hasta la última gota de alcohol antes de que sepas qué te golpeó.
Alleyway ha avanzado a toda velocidad desde su creación en 2012. Ya han lanzado tres álbumes completos 'In No Last Call' (2013), 'Let's Get Destroyed' (2016) y 'Crime Scene' (2017) y ahora están listos para lanzar su cuarto disco 'After Dark' a través de Sliptrick Records más adelantado el año.
Nick Moyle - Voz / Guitarra
Andy Beam - Bajo
Dave Patterson - Batería
Si la historia dice algo sobre Alleyway, es esto; "Es un poco confuso ya que la historia estaba demasiado borracha para recordar, ¡pero es seguro que patearon culos!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario