Great Pacific Orchestra acaba de lanzar el segundo sencillo de su próximo álbum "Fragile Things". El sencillo, titulado "Time Is A Window", representa a primera vista el lado más optimista de GPO, pero lo que comienza como un jugueteo bastante alegre, se convierte más tarde en algo completamente diferente a medida que la canción progresa a su enorme suite final.
Great Pacific Orchestra (o GPO si desea ser más informal) es una comunidad de músicos finlandeses que, sobre todo, desean explorar.
GPO compone música que a veces es conmovedora y emocional, a veces juguetona, trivial o incluso sombríamente pesada. A pesar de que cruzar los límites de género se considera hoy en día un cliché masivo, eso es exactamente lo que GPO representa, todavía suena como a sí mismo y a nadie más.
"Los años son solo un número y el tiempo es solo una ventana. A veces, un día puede durar toda la vida, pero tarde o temprano todo tiene que llegar a su fin, y así es exactamente como debe ser". Esta es la historia que esta canción quiere contar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario