Base sólida, composiciones honestas y elaboradas, riffs y solos limpios y gancheros, junto a una voz con garra y armoniosa a la vez, hacen de este disco toda una tormenta y derroche de buena música.
Nada más comenzar 'Sons of the Night' suena ese riff que me trae a la cabeza 'Whole Lotta Rosie' de AC/DC, aunque por supuesto no tienen nada que ver, pues parecido aparte, el tema es más de la escuela heavy ochentera de Judas Priest, Accept...y esos inmemoriables años pletóricos del Hard/Heavy.
Un dial de radio en busqueda localiza 'Hard Liquor', tema que se desliza más que el anterior hacia el buen Hard Rock, de buena melodia y estribillo pegadizo y ganchero, un homenaje a la degustación del buen líquido.
Intro de sirenas para un tema de riff duro y voz desgarrada, con coreado estribillo propio para goce y disfrute en los directos, 'Under Fire' un tema que pudimos conocer en forma de videoclip.
'Jackson X' es un tema de muy buena composición, de excelente base rítmica donde bajo y bombos perpetuan una genial y contundente comunión, ritmos guitarreros geniales, voces y coros bien elaborados, perfecto solo de guitarra,,,sin duda un gran tema.
De nuevo asoma la cara más Hard & Heavy de WILD KRASH en 'I've Got The Poison', para dar paso al buen concepto del Hard Rock en todos sus sentidos con 'Let's Go', donde la voz tiene momentos más suaves y los coros son más aterciopelados, solo de guitarra que deja ver una cara con más feeling, todo ello bajo una total armonía.
Bonito tema acústico, el más escueto del disco 'Wasted Life' es la antesala de la intensa 'Tyrant', que de nuevo nos regala un espléndido solo. Comienzo de auténtico Rock & Roll y ritmo bailable hacen de 'Up Your Ass' una canción bastante fiestera.
Con un enfoque más crudo y "oscuro" en su intro hasta la entrada del riff principal, será por lo del infierno, 'Road For Hell', aunque sin abandonar el distintivo hardrockero si me resulta más cruda, no tanto en su estribillo, como sí en sus estrofas y de nuevo en su final incluso adornado con voz, digamos un tanto diabólica,,jejeje...
Pero este disco, por cierto fabricado con muy buen gusto, no podía cerrarse de otra manera. De nuevo una referencia al Rock 'n Roll puro con ciertas reminiscencias al blues rock contemporáneo, donde se denota un gran trabajo tanto en la sólida parte musical como en lo vocal, con unos elaborados y sólidos coros, su título: 'Take It Easy'.
No perdais la pista a esta banda, que seguro va a dar mucho que hablar.
Viko Guitars, Johnny Waudby, Kanina
No hay comentarios:
Publicar un comentario