2. Sorry
3. Lost
4. God Damn Evil
5. You Don’t Even Know Me
6. The Valley
7. Sea Of Thieves
8. Beautiful
9. Can’t Live Without Your Love
10. Own Up
11. The Devil Doesn’t Live Here
"Pensamos mucho sobre este título", dice Michael en respuesta a los miles de comentarios de los fans. "En realidad, se consideró hace unos años y simplemente no parecía el momento adecuado. Ahora, con todo el mal en el mundo que vemos a nuestro alrededor a diario, tiene perfecto sentido. Es una declaración muy audaz pero una oración pidiéndole a Dios que maldiga / condene el mal. Nada más y nada menos."
'God Damn Evil' es el primer lanzamiento desde la reciente incorporación del bajista Perry Richardson, quien se une a los miembros originales, Michael Sweet (voz y guitarra), Robert Sweet (batería) y Oz Fox (guitarra). Perry es bien conocido como miembro fundador de la banda multi-platino Firehouse.
'God Damn Evil' es la continuación del noveno álbum de estudio de STRYPER, 'Fallen' (Frontiers Music SRL), que se lanzó en 2015 y debutó en la cima de las listas de Billboard.
STRYPER regresará a la carretera este año, iniciando el 'God Damn Evil World Tour' en el Frontiers Rock Festival en Milán, Italia el 28 de abril. '"Todos vemos y escuchamos la oscuridad que nos rodea en nuestra sociedad, pero con fe y amor, siempre tendremos esperanza", dice Michael. "De eso se trata STRYPER: música potente y un mensaje que construye bases, no muros. No podríamos estar más entusiasmados con 'God Damn Evil', ya que muestra nuestro amor eterno por lo que hacemos y por qué lo hacemos ".
Los fans de STRYPER puden ver un adelanto del álbum con el video lyric de la canción, "Take It To The Cross".
"'Take It To The Cross' es nuestra respuesta para muchos fans que nos piden que hagamos algo un poco más pesado e incluso bordeando el thrash", dice Michael. "Los versos son pesados con una entrega vocal y lírica que es audaz y relevante, sin embargo, el estribillo comienza con un ambiente rápido, thrashy. Llamamos a Matt Blanchard (Act of Defiance / Shadows Fall) para manejar el gutural vocal de los coros y el final. Esta canción es 100% de alto octanaje ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario