No es el caso de ellos, su apelativo, Dominium es un grito a la libertad fraguada a base de años de lucha que en su tierra llevan impregnadas a fuego porque sus ancestros sintieron la llama que sigue ardiendo por sus corazones con mas de 15 años de rabia contenida pero que revienta en “Abismo” esperando a contestar con la fuerza de la palabra y el tronar de su música.
El camino recorrido ha sido largo y ya tienen varios guerreros que poseen vida propia, reflejando en cada uno de ellos, la locura contenida encontrada contra una mentira resuelta a seguir subsistiendo en hordas de pura melancolía.
Cuando el “Odio y violencia”, se enfrentan a pesar de no quererse, siempre habrá un “Mundo Oculto” para intentar respirar la esencia de lo prohibido sin miedo al silencio aunque “Yersinia pestis”, nos avance el retroceso a la edad media que pensábamos olvidada y que vuelve a decirnos bien claro que el “Abismo”, no es un acto reflejo al cual correr cuando esta todo oscuro, sino que la realidad supera siempre a la ficción.
A lo largo de su recorrido, la sensatez me adentra en su música, me siento tranquilo al sentir su reclamo en la prosa ganada con el sudor de la experiencia en las diez canciones de su particular color que solo no pueden ver los ciegos corruptos que anidan en su acantilado de confort.
Te invito a que no pares de vivir su demencia, tal, como lo hacen, donde el corazón habla de la verdad y la cabeza propaga el mensaje de algo más bello y mejor."
- David Calderón -
No hay comentarios:
Publicar un comentario