MARCUS BLAKE no debería necesitar presentación a estas alturas.
El bajista de la banda americana Mother Superior (y ex miembro de la Rollins Band) factura un disco que rezuma oficio, buen gusto y profesionalidad sin perder un ápice de frescura y espontaneidad.
“Distorted Hymns” será editado el próximo 3 de noviembre.
“Distorted Hyms” aparecerá en CD digipack y vinilo limitado a 300 copias. Será la primera edición de Bonehouse Records, una nueva marca que nace bajo la sombra de Alone Records con el objetivo de editar material diferente al habitual dentro de su catálogo.
La fecha de edición coincidirá con su gira por España incluyendo su participación en la próxima edición del Serie Z (1 de noviembre) donde ya habrá copias disponibles.
“Distorted Hymns” es una colección de canciones que te hacen tener la sensación de estar escuchando hits desenterrados de Thin Lizzy, Queen o David Bowie que por algún motivo nunca vieron la luz. Como encender la radio y conectarte a un programa de hipotéticos hits de pop rock que debieron ser y no fueron.
Gracias a su dilatada carrera profesional (músico de sesión, arreglista, compositor…) algunos amigos de Marcus Blake no dudaron en pasearse por “Distorted Hymns”: Henry Rollins, Lisa Ronson, Sparks, Jason Schwartzman o míticos productores como Mack (Queen, ELO…) o Brian Kehew (The Who, Fiona Apple…)
Para presentar el nuevo álbum ha formado a The Gemini Thieves junto a Stephan Junca y Erik Colvin (Billy Talbot Band, Gong Matrices…).
No hay comentarios:
Publicar un comentario