El cantante pide disculpas a su familia, amigos y fans. Ozzy Osbourne ha admitido tener una recaída en sus malos hábitos de salud.
"Durante el último año y medio he estado bebiendo y tomando drogas", publicó Ozzy en un comunicado el lunes por la noche. "Yo estaba en una situación muy oscura y he sido un idiota con la gente que más quiero, mi familia. Sin embargo, estoy feliz de decir que llevo ahora 44 días sobrio. "
Estas declaraciones surgen a raiz de unos rumores que apuntaban que Él y su esposa Sharon, despues de disfrutar de 31 años de vida conyugal, estaban en proceso de separación. No obstante, un portavoz de la pareja dijo que sus alojamientos eran distintos y estaban apartados pues sus abrumadores compromisos de trabajo no les permitian estar juntos, de hecho OZZY, matizó con las siguientes palabras:
"Sólo quiero dejar las cosas claras, Sharon y yo no nos estamos divorciando. Sólo estoy tratando de ser una mejor persona. Me gustaría pedir disculpas a Sharon, mi familia, mis amigos y mis compañeros de banda por mi comportamiento insano durante este período ......... y a mis fans. God Bless Ozzy ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario